“La motivación es lo que te pone en marcha,

el hábito es lo que hace que sigas” Jim Ryun

TÉCNICAS DE ESTUDIO

¿Quién dijo que estudiar es fácil? Tenemos tantas cosas en la cabeza, tantas actividades diarias y muchas veces tenemos que aprendernos a la fuerza contenidos y asignaturas que no hemos elegido que el estudio diario se hace cuesta arriba.

Para facilitar esa tarea están las técnicas de estudio. No prometemos que de repente vayas a encontrar apasionante lo que tienes que estudiar, pero sí podemos lograr que lo encuentres más manejable y puedas alcanzar las metas que necesitas cumplir.

De forma individual o en grupo, trabajamos desde aspectos más funcionales como saber seleccionar la información importante, plasmarla de la forma en la que para ti sea más fácil entenderla, organizar los materiales, etc. hasta aspectos emocionales que van de la mano con esta experiencia: el estrés, la presión por las notas, la frustración, encontrar tu motivación personal (que siempre hay una aunque parezca que no)…

Durante los meses de septiembre hasta junio puedes contactarnos cuando quieras para pedir más información o realizar la inscripción, escríbenos por whatsapp o llámanos al 630 847 368 o al 650 743 373.

Actividad para estudiantes de E.S.O. y Bachillerato. Grupos reducidos y sesiones individuales a elegir.

TÉCNICAS DE ESTUDIO