¿Qué opinan las alumnas de nuestro curso “Formación en maternidad consciente, feminismo y cuidados”?

En marzo de 2019 comenzamos nuestra primera experiencia como docentes en una formación online, en concreto centrada en la diversidad de vivencias de la maternidad desde una perspectiva feminista.

Ha sido un viaje precioso que hemos hecho durante cinco meses con un grupo excepcional de alumnas con las que no podemos estar más contentas, ¡gracias! El clima generado por todas ha conseguido que podamos tejer una red de cuidados entre nosotras a través de una plataforma online como es Feminarian.

Desde aquí también agradecemos de nuevo al equipo de Feminarian su profesionalidad y el buen trato que nos han dado poniéndonos las cosas tan fáciles y siendo unas grandes guías en esta experiencia.

Te dejamos a continuación algunos testimonios de las alumnas que han realizado el curso este año:

Estoy feliz haciendo este curso la verdad tanto a mí como a mí pareja(le voy contando muchas cositas) nos está viniendo genial, de hecho vamos haciendo cambios en nuestra comunicación como bien exponeis en el módulo 3, porque aunque nosotros aún seamos pareja y no familia ya hemos empezado con muchos cambios por si algún día surgiera nuestro gran sueño de tener un bebe.
Ahora mismo por el módulo 3, tengo que ponerme las pilas!
Adoro el foro de este curso! Cada vez que me meto cojo apuntes! Me parece tan enriquecedor como la materia y me ayudan tanto ambas cosas en mi día a día. Que bien hice apuntandome!

La verdad que estoy encantada con el curso, me llegó la información como un regalo que decidí permitirme y estoy trabajando mucho a nivel emocional durante mi embarazo. Da penilla que se acabe ya, se me han pasado los meses volando!

Quiero haceros saber que me llevo con mucha felicidad un material precioso y que me voy a leer seguro más adelante, cuando disponga del tiempo suficiente para dedicarle una lectura consciente. También me llevo una pequeña comunidad que,aunque he participado poco, he tenido el placer de poder estar en algunos foros donde había compañeras con vivencias y aportaciones muy enriquecedoras. Y me llevo el placer de haberos conocido un poquito, como personas y como profesionales. ¡Muchas gracias!

Estoy tremendamente contenta con todo y con el curso especialmente. Por lo que estoy conociendo de él, me va a hacer crecer mucho a nivel personal y profesional. ¡Los contenidos me están encantando! Y vosotras me parecéis las mejores compañeras en este camino. Gracias por tanta implicación y atención 🙂 Me gustaría ir a un ritmo más rápido, pero quiero detenerme lo suficiente en todo para no perderme nada y poder disfrutarlo mucho.

Me está atrayendo mucho el temario y actividades que hay que ir haciendo, me parecen muy interesantes muchos de los temas que tratáis que yo nunca antes había leído, contenta de haberme apuntado a este curso.
Agradecida de que estéis muy pendientes y atentas de los foros y preguntas que tengamos sobre alguna cosilla, así da gusto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.